Un lugar para tus sueños.

18.01.2018

Oceanic es más que nuestra Hostería, en Oceanic contamos con otros servicios de primera calidad,  contamos con un salón para eventos y un restaurante propio con una amplio menú de comidas típicas.

 

En Oceanic podrás disfrutar de la tranquilidad de vivir en frente a la playa, te podrás maravillar con los más deslumbrantes atardeceres en la playa o mientras te bañas en nuestra piscina de agua cristalina.

Oceanic es la dedicación constante de quienes trabajamos aquí, siempre dispuestos a darte un buen servicio y a hacer de tu estadía algo único.

Oceanic también es infraestructura, contamos con un salón con una capacidad de más de 400 personas, escenario y excelentes instalaciones, nuestro salón comedor se convierte en el lugar ideal para casamientos, cumpleaños de 15 y cualquier otro tipo de evento social.

 

Oceanic es tradición, frescura y sabor, ofrecemos un menú con los mejores platos nacionales e internacionales elaborados en el momento para usted. Pescados, mariscos, crepes, pastas, carnes y más, acompañados de las más ricas guarniciones. 

Oceanic es calidez, un ambiente familiar que hace sentir a nuestros huéspedes cómodos en sus días de descanso.

Oceanic es tu destino, el lugar para tus sueños.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir enTwitter
Please reload

Malecón Julio Izurieta S/N sector norte

Puerto López, Manabí, Ecuador

hosteriaoceanic@gmail.com

+593 995930635  |  +593 959700619

© 2017 Oceanic | Hostería y restaurante | Todos los derechos reservados